lunes, 14 de julio de 2014

Tags y retos: "Jugando con tus emociones" (Fiami)

Heeeey...it's me again! Y hoy vengo con un book tag! Yay! *aplausos, aplausos* Ok, me relajo un poco y comenzamoos:

1- Un libro que me haga feliz: Por ahora..creo que es Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan porque me acuerdo que cuando llegué a la librería buscando algún book del Juancito Verde me dijeron que todos estaban agotados excepto uno..*instantáneamente pensé "TFIOS"* y cuando me dijo que era Will G, mi cara se iluminó, no sé..

2- Un libro que me haga sentir triste: Vamos otra vez con Green, esta vez con The Fault In Our Stars, o Bajo La Misma Estrella, y sí, me hizo sufrir demasiado, igual la película. John Killer Green. Yep.

3- Un libro que me haga sentir enojada: Let's see...creo que Eleanor & Park. *comienzo del spoiler* Cuando ocurre el momento donde Eleanor y Park se separan y ya no pueden estar juntos, creo que eso rompió mi corazón. *Fin del spoiler*

4- Un libro que me haga sentir nostálgica: Este puesto es para Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, por múltiples razones, estas vacaciones de invierno hace ya un año que lo leí, y pensar que solo falta un último libro para terminar las dos sagas.

5- Un libro que me haga sentir asustada: No es miedo el sentimiento que me provoca, pero se lo doy a Pretty Little Liars, la saga, te tiene atrapad@ en todo momento y son demasiadas cosas que uno comienza a relacionar, es más suspenso que otra cosa.

6- Un libro que me sorprendió: Se lo voy a dar a Percy J y el Ladrón del Rayo porque...*comienzo del spoiler* Cuando me entero que Luke había robado el rayo, no sé, no me lo esperaba, fue raro, pero eso me encantó del libro. *fin del spoiler*

7- Un libro que me decepcionó: The Host, o La Huésped. Muy lento, demasiada descripción de las cosas, el libro hubiera sido mejor si la autora hubiera desarrollado mejor la historia, al igual que los personajes.

8- Un libro que me hizo sentir angustiada: Wonder o La Lección de August, a través de como el personaje cuenta su historia, como sabe que lo miran y susurran detrás de él, y lo que más me angustió es que eso en la realidad pasa, más de lo que queremos.

9- Un libro que me hizo sentir confusa: Pueden ser 2:
Opción 1: Starters de Lissa Price, me confundió mucho la historia, como se manejaban los personajes, no sé, me dio mucha pereza y lo dejé casi por terminarlo.
Opción 2: La Crónica de Fuego de John Stephens. Esto es una linda anécdota. La cuestión es que leí el libro pero lo hacía sin entender mucho donde tomaba rumbo la historia, y bueno, lo terminé. Cuando fui a buscar el segundo, que para mi era supuestamente, El Atlas Esmeralda, me dijeron que El Atlas Esmeralda era el primero y que La Crónica de Fuego era el segundo, jeje, cosas que pasan en la vida...

Eso fue todo! Espero que les haya gustado, y que lo intenten ustedes también, see ya!
-Fiami

No hay comentarios:

Publicar un comentario